La UCR aprobó las listas de concejales para las elecciones de febrero
13/12/2025 | Se aprobaron por unanimidad las listas de cinco de los seis departamentos que tendrán elecciones en febrero: La Paz, Luján, San Rafael, Rivadavia y Maipú.
13/12/2025 | Se aprobaron por unanimidad las listas de cinco de los seis departamentos que tendrán elecciones en febrero: La Paz, Luján, San Rafael, Rivadavia y Maipú.
13/12/2025 | Durante el congreso de la UCR, el Gobernador realizó un análisis integral del escenario político, institucional, social y económico.
19/6/2025 | Siete locales fueron atacados en las últimas 48 horas y el partido exigió un pronto esclarecimiento.
17/5/2025 | La nueva estructura está integrada por representantes de las diferentes organizaciones de distintos departamentos.
21/2/2025 | El exembajador de Argentina en España cuestionó el apoyo del radicalismo al gobierno de Javier Milei.
4/11/2024 | El Presidente recibirá a los mandatarios con el objetivo de llegar a un acuerdo en diferentes temáticas.
2/11/2024 | Las personas que perpetraron el ataque de la sede quedaron registradas por las cámaras de seguridad.
15/3/2024 | Los cuatro mandatarios provinciales y los jefes de bloque se delimitaron al presidente del partido y pidieron una UCR "más moderna".
15/12/2023 | Lousteau y Valdés aparecen como los principales candidatos a presidir el histórico partido.
30/10/2023 | El jefe comunal y su esposa, Janina Ortiz, dejarían de pertenecer al partido tras el pedido de una referente departamental.