Copa Argentina: habrá VAR en la final entre Independiente Rivadavia y Argentinos
31/10/2025 | Nicolás Ramírez será el árbitro del encuentro. Se jugará el 5 de noviembre en el estadio de Instituto de Córdoba.
31/10/2025 | Nicolás Ramírez será el árbitro del encuentro. Se jugará el 5 de noviembre en el estadio de Instituto de Córdoba.
26/7/2025 | El suceso ocurrió en la victoria por 2 a 0 de Lanús frente a Sarmiento en Junín.
16/7/2025 | A partir de ahora, el monitor de revisión estará del lado opuesto a los bancos de suplentes para evitar las protestas.
3/12/2024 | En el estadio de Belgrano de Córdoba, Gimnasia y Esgrima peleará con San Martín de San Juan por el ascenso.
18/9/2023 | Un año y seis meses después de su implementación en la Primera División, la AFA reveló los audios de tres partidos.
19/11/2022 | El italiano Pierluigi Collina precisó cuáles son las indicaciones a los jueces durante la copa del mundo.
11/10/2022 | La Conmebol confirmó que el sistema se utilizará en ambas competiciones.
20/4/2022 | La medida fue dispuesta por la AFA. Finalizada la vigente copa, comienza el Torneo de la Liga Profesional y ahí si estarán disponibles.
3/4/2022 | El director de Arbitraje de AFA, Federico Beligoy, dijo que el VAR "llega para traer justicia deportiva".
31/3/2022 | La octava fecha de la Copa de la Liga Profesional marcará el estreno de la videoasistencia en el fútbol doméstico.