Ciudad abre las inscripciones para ser soberanas de la Vendimia 2026
Hace 42 minutosDel lunes 10 al viernes 21 de noviembre, las vecinas de la Ciudad de Mendoza mayores de 18 años podrán anotarse
Hace 42 minutosDel lunes 10 al viernes 21 de noviembre, las vecinas de la Ciudad de Mendoza mayores de 18 años podrán anotarse
9/2/2025 | Mendocinos y turistas vivieron la fiesta departamental “Maridaje mágico” en el Parque Cívico. Mirá los sociales.
21/1/2025 | La Ciudad de Mendoza tendrá el honor de recibir a Abel Pintos, en su única presentación en la provincia durante este verano.
16/1/2025 | En esta nota, enterate sobre los detalles de cada aspirante al cetro vendimial de la capital, sus estudios, trabajos y anhelos.
12/12/2024 | Las aspirantes a la corona de la capital comenzaron con el cronograma protocolar de Vendimia que se realizará en el Parque Cívico.
17/2/2024 | Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral.
14/2/2024 | El 16 de febrero se realizará la fiesta “Ciudad de origen y sueños”. Si bien la entrada es gratuita, el cupo es limitado por la capacidad del espacio.
1/2/2024 | El próximo viernes 16 de febrero, el Municipio vivirá una nueva celebración vendimial con 200 artistas en escena.