La DOC Luján de Cuyo reafirma su liderazgo en el vino de origen
8/11/2025 | Con nuevas bodegas, más hectáreas certificadas y avances junto al INTA, la denominación más emblemática del país consolida su crecimiento y la identidad del Malbec lujanino.
8/11/2025 | Con nuevas bodegas, más hectáreas certificadas y avances junto al INTA, la denominación más emblemática del país consolida su crecimiento y la identidad del Malbec lujanino.
29/10/2025 | Un fallo que ordenó pagar USD 16 millones a una conocida empresa ante incumplimiento en la provisión de mosto a una compañía internacional.
7/10/2025 | Más de cien bodegas participaron en las jornadas que reunieron a 80 compradores internacionales en el Espacio Arizu.
20/6/2025 | Los datos surgen de un informe realizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.
20/5/2025 | La iniciativa abarca 2.000 hectáreas en el Valle de Uco y busca restaurar el ecosistema, conservar la biodiversidad y reducir el consumo de agua mediante especies nativas.
8/5/2025 | Tras un pedido de la COVIAR y la Cámara Argentina de Vinos a Granel, se publicó el decreto con el beneficio para el sector.
21/4/2025 | Los interesados en participar en el evento vitivinícola internacional podrán inscribirse en una charla virtual para conocer los detalles de la convocatoria.
9/3/2025 | La vitivinicultura de la Argentina se extiende a lo largo de casi 200 mil hectáreas cultivadas con vid, distribuidas en 22.039 viñedos.
27/12/2024 | En 1994, a través de la Ley Provincial 6.216, se creó la institución que celebra tres décadas.
10/6/2024 | En los encuentros “Patria y vino”, se develan episodios poco conocidos de la historia de la vitivinicultura de la provincia.