Inscripciones abiertas para realizar Yoga en Luján de Cuyo
25/2/2026 | A partir de marzo, llega al departamento una propuesta gratuita para comenzar el mes renovando energías en un entorno de calma y comunidad.
25/2/2026 | A partir de marzo, llega al departamento una propuesta gratuita para comenzar el mes renovando energías en un entorno de calma y comunidad.
5/2/2026 | El ciclo invita a parejas y amigos a una práctica especial de "yoga en dupla" este sábado 14 de febrero.
30/1/2026 | Dos atardeceres, dos escenarios y una misma invitación: respirar, conectar y habitar el presente en la Ciudad, a través del yoga y el encuentro.
1/1/2026 | La propuesta tendrá lugar los miércoles 7 y 21 de enero en la Reserva del Divisadero Largo. Entrada con costo.
18/12/2025 | Este sábado, Antigal Winery será sede de una nueva experiencia de bienestar que promete elevar el espíritu en medio de viñedos.
27/11/2025 | La actividad está destinada a mayores de 18 años. Cuenta con cupos limitados.
16/10/2025 | La propuesta para esta primavera comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.
9/9/2025 | La Bodega Sur de los Andes, en Las Compuertas, es el lugar elegido para vivir una nueva experiencia de bienestar.
5/9/2025 | El departamento será nuevamente escenario de un encuentro de yoga al aire libre. Inscripciones abiertas.
29/8/2025 | La experiencia combina práctica de yoga, meditación y un brindis con vinos mendocinos en un entorno único de Luján de Cuyo.