El empresariado del Valle de Uco se prepara para un nuevo aniversario de la CIAT

Bajo la modalidad de Sunset, la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán celebra sus 61 años en noviembre.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 10:17

Con la premisa “Unir, Innovar, Proyectar y Educar”, el evento por el aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo (CIAT) de Tunuyán, se propone generar un espacio de diálogo y de visibilización para más de 500 personas vinculadas al ámbito empresarial del Valle de Uco. 

Los 61 años de la Cámara más importante del Valle de Uco serán celebrados en noviembre con un Sunset en Hotel Casa Septem y con un encuentro provincial de jóvenes emprendedores.

“Queremos promover un espacio entre los representantes de las diversas actividades económicas del Valle de Uco, entre emprendedores, profesionales, pymes y grandes empresas que tenemos en la región. Nuestro aniversario será un momento de celebración y encuentro, y un lugar clave en donde podamos trasladar las necesidades y las potencialidades que tenemos”, explicó Pablo Ambrosini, actual presidente de la CIAT.

Aniversario número 60

Las actividades serán el viernes 18 de noviembre y comenzarán por la mañana, en el Auditorio Municipal de Tunuyán, con el encuentro Emprender, el evento más importante de la cultura emprendedora de la provincia, organizado por la FEM y la CIAT Joven. 

Luego, a las 18, la celebración continuará en el Hotel Casa Septem (Tupungato), con la realización de un Sunset, con cena gourmet y degustación de vinos. También habrá un espectáculo artístico y una WineExpo, con firmas locales. Para este evento se espera la llegada de más de 500 personas vinculadas al mundo empresarial, productivo y político de toda la provincia.