Concurso premia a emprendedores y pymes del Valle de Uco

La CIAT pone en valor y destaca a los nuevos emprendimiento del rubro comercio, industria, turismo o agricultura.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 08:01

La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT) lanzó el concurso “Nuevos Emprendedores, Nuevas Pymes - 2021/2022”. El objetivo central es poner en valor y destacar el nacimiento de una empresa o el inicio de un emprendimiento en el Valle de Uco. Los nuevos negocios que se reconozcan serán premiados durante el Sunset, evento de celebración que se realizará por el 61 Aniversario de la CIAT.

Leé más El empresariado del Valle de Uco se prepara para un nuevo aniversario de la CIAT

“Valoramos el nacimiento de nuevas pymes, y buscamos que se sostengan en el tiempo. Por eso premiamos el comienzo y la ejecución de nuevas ideas, sin depender esto de la actividad empresarial puntualmente. Puede ser cualquier emprendimiento relacionado a los rubros de  comercio, industria, turismo o agricultura. Queremos premiar a quien arma y genera un nuevo negocio en el Valle de Uco”, indicó Pablo Ambrosini, presidente de la CIAT.

La elección es mediante una votación que será realizada por la sociedad en su conjunto en las redes sociales de la CIAT. Se reconocerá a los emprendimientos más votados. Los resultados serán dados a conocer por escribano público, y el reconocimiento será otorgado en la celebración por los 61 años de la CIAT.

La votación se realiza mediante un sistema informático específico, y no es por elección de un jurado ni tampoco por mayores reacciones positivas en las redes sociales.