Nuevas soberanas distritales fueron coronadas en Las Heras

Cuatro distritos sumaron a sus representantes tras una coronación que se realizó en la Sala Malvinas Argentinas.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 07:00

Luego de que la amenaza de lluvia hiciera suspender la Peña Distrital prevista como marco para la celebración que coronaria a las soberanas de Panquehua, El Challao, Ciudad y La Cieneguita, las autoridades departamentales decidieron trasladar el festejo bajo techo, en las instalaciones de la sala Malvinas Argentinas.

De esta manera, y en compañía de familiares y amigos de las candidatas, y tras un colorido número musical encabezado por el Ballet Municipal se procedió a la elección de tres distritos, y una proclamación.

En primer lugar se coronó a la representante del Challao, ya que había una sola candidata postulada, Valeria Martina Sulia (21 años, cursando la Licenciatura en Administración de Empresas). Mientras que en el espacio cultural lasherino se procedió a la elección de Cecilia Macarena Azeglio (18 años, cursando el preuniversitario en Lengua y Literatura Inglesa y Traductorado Público en Ingles) por el distrito Panquehua; a María Sofía Aveni por Ciudad (21 años, cursando Ingeniería Civil); y a Micaela Belén Pereyra (21 años, cursando la licenciatura en Trabajo Social) por La Cieneguita.

En la elección se hizo presente el intendente Daniel Orozco y los principales funcionarios locales.

Galería de fotos