Valentina Zinna representará a Vistalba en la elección departamental

En la fiesta “Vistalba: tengo un sueño… gente como vos” coronaron a la soberana 2019, en una noche con mucha música.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 08:10

Luján de Cuyo cerró su fin de semana de Vendimias distritales con la coronación de la reina de Vistalba 2019, Valentina Luz Zinna.

Tras las fiestas y elección de las reinas 2019 de Las Compuertas y Potrerillos, Vistalba fue el encargado de concluir las celebraciones el domingo por la noche, donde desplegó todo su arte desde las 21, en el escenario montado en calle Laguna Llancanelo.

“Vistalba: tengo un sueño… gente como vos” fue el nombre con el que la directora, Valeria Luconi, transmitió el libreto producido por ella y Mario Bagdad. Allí, la puesta escenográfica y coreográfica de Jésica Mendoza y Johana Domínguez le dieron movimiento al evento, que contó con el despliegue artístico de MV Dancer y los ballet Kuyei, Gualey, y la academia de danza Vía Libre.

La Vendimia arrancó temprano, a partir de las 20, con una previa en la que se incluyó la participación del público, música y sorteos. Luego, se dio paso a la fiesta central en la que, además de destacar el buen accionar y compromiso de sus vecinos con Luján de Cuyo, se apostó a la música local y bailes tradicionales que fueron muy aplaudidos por los presentes.

 

La reina de Vistalba 2019

La fiesta distrital culminó con la elección de la soberana que los representará en febrero del próximo año, en la fiesta de la Vendimia departamental.

La soberana 2019 es Valentina Luz Zinna, sucesora de Melina Soledad Pérez, quien fue coronada reina de Luján de Cuyo 2018. La joven tiene ojos color miel, caballo castaño claro y su tiempo lo dedica a modelar para diferentes empresas.