Yamila Argüello es la soberana 2019 de Agrelo

Salió elegida en la celebración "Agrelo, tierra de progreso", con una gran cantidad de personas en Luján.
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 10:39

Agrelo celebró una nueva Vendimia con música en vivo y acompañado de sus vecinos y numerosos turistas. Allí, en la máxima celebración distrital, Yamila Argüello se consagró la soberana 2019.

La fiesta se denominó Agrelo, tierra de progreso, la cual fue dirigida por Laura Molina, quien también estuvo a cargo de la puesta escenográfica, coreográfica, y del libreto junto a Eduardo Terrazas. El equipo vendimial se completó con técnica y sonido, de la mano de Marcelo Escobar, Andrea Riquelme, Vidal y Mocayar.

La noche del viernes, los presentes vivieron una grata y movida festividad con el arte y danzas de los ballets Ayun Teca, Coyllu, y MV Dancer, quienes contagiaron con su bailes regionales y actuación estelar.

Luego del cierre y coronación, la subsecretaría de Turismo y Cultura de Luján de Cuyo invitó a los mendocinos y visitantes a participar de la Vendimia de Perdriel, que se celebrará este sábado a las 21, en Cuadro Estación III, ubicado en Varaschin y Arizu.

La reina de Agrelo 2019

La soberana electa por los vecinos de dicho distrito es Yamila Argüello, quien compitió con tres candidatas más.

La bella joven, que reemplazará a la reina saliente Camila Baggio, tiene 20 años, ojos color verdes y caballo castaño oscuro.

Su realeza aprovechó el escenario de la coronación para agradecer a quienes la votaron y confiaron en ella para representar su tierra. Además, añadió que llevará “con orgullo y responsabilidad” los atributos vendimiales.

Valorar noticia