Cuatro nuevos distritos consagraron a sus soberanas

Capdeville, El Algarrobal, El Borbollón y El Pastal, en Las Heras, celebraron con una peña popular.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 09:59

Con una colorida Peña Distrital, Las Heras celebró una nueva coronación de las soberanas 2019 camino a su fiesta máxima departamental que se celebraron en enero próximo. En ese marco, los protagonistas de la celebración en la noche del sábado fueron los distritos de Capdeville, El Algarrobal, El Borbollón y El Pastal.

El encuentro popular, colmado de vecinos, tuvo lugar en el CIC El Borbollón, ubicado en Casimiro Recuero y Buenos Vecinos, El Borbollón. Allí el ensamble de música popular, la danza del Ballet Municipal y el grupo folclórico Los Federales cerraron una velada vendimial y en familia donde además se coronaron a cuatro bellas soberanas.

En primer lugar, el distrito El Pastal deposito sus esperanzas vendimiales en una bella joven de 17 años llamada Camila Tapia (secundario completo). Por su parte, El Algarrobal disputara la corona departamental de la mano de Rocío Díaz (20 años, cursando el pre universitario de Medicina). En esa línea, Capdeville tendrá sus esperanzas en María Victoria Gobbi (24 años, cursando Diseño Industrial); y El Borbollón con su representante, Ana Bustos (21 años, secundario completo).

Galería de fotos