Perdriel coronó a Tamara Terrero como su reina 2019

La elección, realizada por el público anoche en Luján, fue durante el festejo “Perdriel, un futuro soñado”.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 04:57

Tamara Ferrero es la nueva reina de la Vendimia de Perdriel, tras la elección realizada por sus vecinos y el público en general en una velada marcada por la emoción y alegría.

Perdriel, un futuro soñado fue ovacionada por el público reunido anoche Cuadro Estación III, de Luján de Cuyo. Allí, el equipo de Artistas Independientes de dicho distritos supo dirigir a la perfección el libreto escrito por Mirta Benegas, mientras que la escenografía estuvo a cargo de Lourdes Benites, la puesta coreográfica por Gerardo Ortubia, Soledad Marchant, Ángel Benites y Janet Abrego.

El equipo de Vendimia lo completaron los artistas invitados: Almas Cuyanas, Claro de Luna, AV Dancer Tango y el grupo de teatro Entre Corcheas, quienes marcaron con su magia, arte y apertura la gran noche.

Los festejos no quedan acá, continúan esta noche con la Vendimia Esperanza en racimos, de Ugarteche, a las 21, en Delma Pintos. Invita la subsecretaría de Turismo y Cultura de Luján, encargado de la producción general.

La reina de Perdriel 2019

La soberana electa es Tamara Terrero, tiene 20 años, mide 1,62, sus ojos son color marrón y su cabello es castaño.

La bella joven es estudiante de ingeniera en Recursos Renovables y Naturales. En su tiempo libre juega al hockey y estudia idiomas.