Micaela Vissani representará a Drummond en la elección departamental

La noche de ??oVendimia del recuerdo??? eligió a su soberana 2019 y cerró el feriado nacional con una gran noche.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 07:47

Luján de Cuyo cerró su fin de semana extra largo de Vendimias distritales, por el feriado del Día de la Soberanía Nacional, con la coronación de la reina de Mayor Drummond 2019, Micaela Vissani.

Tras las fiestas y elección de las reinas 2019 de Agrelo, Perdriel, Ugarteche, Drummond fue el encargado de concluir las celebraciones el lunes por la noche, donde desplegó todo su arte desde las 20, en el escenario montado en Jujuy y Alberdi.

“Vendimia del recuerdo” fue el nombre con el que los directores, Jaqueline Oyala y Enzo Pegolotti, transmitieron el libreto producido por Johana Domínguez. Allí, la puesta escenográfica y coreográfica de Jaqueline Oyala, Enzo Pegolottile y Diego Castro, le dieron movimiento al evento, que contó con el despliegue artístico de los ballet Gualey, Kuyai, Renacer Cuyano Mayor, malambo femenino Mala Junta, bailarines independientes Cecila Luna, y la academia MV Dance.

La Vendimia de Drummond arrancó con una previa en la que se incluyó la participación del público. Luego, dieron paso a la fiesta central en la que, además de destacar el buen accionar y compromiso de sus vecinos con Luján de Cuyo, apostaron a la música local y bailes tradicionales que fueron muy aplaudidos por los presentes.

 

La reina de Drummond 2019

La fiesta distrital culminó con la elección de la soberana Micaela Vissani, quien los representará en febrero del próximo año en la fiesta de la Vendimia departamental.

La sucesora de Karen Cornejo Nieto, tiene 19 años, ojos color verde, cabello castaño claro, y mide 1,70m. Cursa 5º año de bachiller económico, y en su tiempo libre se dedica a practicar deportes, en particular fútbol.

 

 

Valorar noticia