Chacras de Coria tiene la primera reina distrital de Luján

Melanie Zallocco disputará la corona departamental de la Vendimia, mientras que esta noche elige Carrodilla.
sábado, 3 de noviembre de 2018 · 09:00

Luján de Cuyo coronó el viernes a su primera reina distrital, Melanie Zallocco. La bella representante de Chacras de Coria fue electa en el marco de la fiesta “Vendimia de las sueños nuevos”.

En una noche llena de música y bailes tradicionales, acompañados de numerosas familias lujaninas y espectadores extranjeros, la Comuna abrió el ciclo de elección de reinas distritales, las cuales irán por la corona departamental en febrero del próximo año.

La fiesta, que estuvo bajo la dirección de Winifred Ana Weawer, fue muy aplaudida por el público. Esto se debió al atractivo libreto de Mariela Marianetti y Gloria Bratschi, el cual estuvo acompañado en la puesta escenográfica por la directora mencionada y, en la puesta coreográfica por Jesica Mendoza.

Los artistas que lograron cautivar al público fueron: ballet Renacer Cuyano, Academia MV dancer, Escuela artística vocacional N5-019 Marita Levorlino, ballet Kuyai, Santiago Feu, ballet Municipal de Luján, y el Centro Tradicionalista Luján de Cuyo. Mientras que, la producción general estuvo a cargo de la Subsecretaría de Turismo y Cultura de la Comuna, y áreas municipales.

En lo que respecta a la flamante reina, Melanie Zallocco, que sucederá a Macarena Salcedo, quien fue electa Virreina Departamental 2018, tiene 24 años, ojos color verdes, cabello castaño oscuro, mide 1,65. La bella joven es profesora de Educación Física, actividad que desarrolla por las tardes; mientras que, por las mañana trabaja en la panadería Jebbs, de Luján.

“Estoy muy emocionada, no puedo creer esto que me está pasando. Sólo espero no defraudarlos. Que tengan una feliz Vendimia”, fueron las primeras palabras de Zallocco.

En tanto la familia de Melanie, le contó a MendoVoz que vivieron ese momento con mucha alegría, por el esfuerzo que realiza a diario la joven.

Hoy a las 21, Carrodilla celebrará la elección de su soberana distrital en el polideportivo de Tierra del fuego y Gaboto, tras la fiesta "Zarcillo de esperanza".

Galería de fotos