Sabrina Robledo Bocci es la nueva reina de Carrodilla

La joven de 22 años fue coronada en la fiesta “Viña de mis sueños”, ante un numeroso público, en Luján.
domingo, 4 de noviembre de 2018 · 10:30

Carrodilla coronó a la reina distrital 2019 en su Vendimia denominada “Viña de mis sueños”. Se trata de Sabrina Nicol Robledo Bocci, representante del barrio Ruca Olivia.

La noche soñada para las 9 candidatas a la corona local estuvo acompañada por un numeroso grupo de espectadores en el Polideportivo, ubicado en Tierra del Fuego y Gaboto.

El acto Vendimial de Carrodilla se llamó “Viña de mis sueños”, el cual estuvo escrito y dirigido por Yesica Mendoza. Allí, se contó brevemente la historia de su tierra y el arduo trabajo de sus vecinos por cumplir sus sueños en su amado distrito. La puesta en escena de Yesica Moyano y Cecilia Luna, estuvo acompañada por ballets Naiquen, EMA, Centro de Jubilados, y danzas Urbanas Renata, y conducido por Humberto Zingarella.

En tanto, este domingo concluye el fin de semana vendimial en Luján de Cuyo con la elección de la reina de La Puntilla, en esquina Irigoyen y Francia, de dicho distrito. La fiesta “Tejiendo nuestra historia”, arrancará con una previa a las 20 y, a partir de las 21 el festejo central.

La flamante soberana de Carrodilla 2019

Para acceder a la corona distrital, Sabrina Nicol Robledo Bocci tuvo que disputarle el anhelado puesto a las otras 8 bellas participantes: Valentina De Blasi, Mayra Diotti, Florencia del Rosario González, Agustina Florencia Maldonado, Carla Timpanaro, Azul Careddu, Jennifer Pérez, y Paula Galdeano.

Si bien fue una votación reñida, la representante del barrio Ruca Olivia se convirtió la noche del sábado en la sucesora de Astrid Guarnieri.

La joven tiene 22 años, mide 1,82, tiene ojos de color marrón y cabello castaño. Entre sus actividades, se puede destacar que Sabrina es estudiante de la carrera de Bioingeniería, y le gusta mucho realizar diferentes deportes.

 

Galería de fotos

Valorar noticia