Los Campamentos tiene nueva representante

La nueva soberana se llama Aixa Adriana Caruso y fue coronada en la escuela Bautista Gargantini de Rivadavia.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 14:00

En la Escuela 1-179 Bautista Gargantini, se realizó la coronación de la nueva soberana distrital de Los Campamentos, de cara a la Vendimia departamental de Rivadavia. Cabe recordar que el 31 de enero los Rivadavienses tendrán su fiesta máxima.

Al momento de la coronación, la reina saliente Aldana Poso fue la encargada de entregarle los atributos a la nueva soberana Aixa Adriana Caruso. La joven tiene 21 años, 1.70 de estatura, ojos de color celestes, cabello castaño oscuro y actualmente cursa el tercer año de la carrera de Farmacia.

En la fiesta, que llevó el nombre de “Sueños a través del Tiempo”, el patio de la institución educativa se vio colmado de alumnos, docentes, no docentes y vecinos de la zona. Todos disfrutaron de una hermosa noche llena de baile, música y la coronación de la nueva soberana distrital.

Entre los presentes, estuvo el intendente Miguel Ángel Ronco, junto al secretario de Gobierno, Hernán Amat y el jefe de gabinete departamental, Jorge Carballo; entre otras autoridades locales.

Cabe destacar que este fin de semana, el departamento de Rivadavia seguirá con su camino de Vendimia. Está programada la coronación de tres nuevas soberanas distritales que reemplazarán a Maite Nahir Lucero (La Central), a Daiana Soledad Carrera (Los Árboles) y a Rocío Belén Piña (Santa María de Oro).

 

Cronograma

Viernes 9

  • A las 20 – La Central – Escuela Nº 1-253 Domingo D' Angelo.
  • A las 21  – Los Árboles – Escuela Nº 1-088 Alfonso Bernal.

Sábado 10

  • A las 21 – Santa María de Oro – Club Social y Deportivo Santa María de Oro con su tradicional Festival del Injertador.

Valorar noticia