Regina Coluchi es la reina de Godoy Cruz 2019

La convocante Vendimia "La storia infinita" cautivó con sus candidatas, música original y artistas, previa a la elección.
domingo, 16 de diciembre de 2018 · 00:00

Godoy Cruz celebró la noche del sábado “La storia infinita” ante una convocante Vendimia en la que coronó como reina a Regina Coluchi, representante de Trapiche, y a Melina Aballay, como la nueva virreina. La bella soberana de 20 años competirá en marzo por el reinado nacional 2019.

Una gran cantidad de mendocinos y turistas se concentraron a partir de las 21 en el espacio verde Luis Menotti Percarmona, del centro godoicruceño, en el que fueron sorprendidos con música creada especialmente para la ocasión, 150 artistas en escena, efectos especiales y fuegos artificiales.

“La storia infinita”, escrita y dirigida por Francisco Carrasco, fue contada por cuatro niños que a través de la actuación y bailes relataron los comienzos del departamento. El objetivo fue homenajear a los hombres y mujeres que forjaron Godoy Cruz y que, habiendo sorteado una inimaginable travesía desde Europa, se establecieron en una tierra que les era extraña, pero, aprendiendo sobre ella, la amaron y cultivaron. Además, se destacó el compromiso y labor diaria de sus vecinos.

En cuanto a los detalles que hicieron de esta Vendimia una gran fiesta departamental, se pueden destacar que alrededor del 30% del espectáculo fue narrado en italiano y subtitulado. Las canciones fueron compuestas especialmente para la ocasión e interpretada por una banda integrada con trece músicos. También, contó con 150 artistas en escena, entre actores, bailarines, músicos e invitados especiales.

Cada cuadro estuvo acompañado por una fuerte apuesta a los efectos especiales, juego de luces, audio envolvente 5.1, lo que permitió sumergir a los espectadores de manera directa en la historia. 

El intendente godoicruceño, Tadeo García, le contó a MendoVoz que está Vendimia fue realizada con "mucho amor, esfuerzo e historia, con el fin de que todos conozcan los comienzos de Godoy Cruz, ya que fuimos unos de los primeros en festejar vendimias".

 

La reina y virreina de Godoy Cruz 2019

La flamante soberana 2019, electa por el público presente, es Regina Coluchi. La joven representante de Trapiche es la sucesora de la reina saliente, Agostina Sosa, tras disputar el cetro departamental junto a otras 8 candidatas y haberse impuesto con un total de 43 votos.  

En segundo lugar fue para Melina Aballay, representante de Villa del Parque, quien obtuvo 29 votos.

La bella reina de 20 años, quien competirá en marzo por la corona de la Reina Nacional de la Vendimia, tiene ojos marrones, cabello castaño, y estudia diseño Multimedia. 

“Gracias a mi familia y amigos por acompañarme en todo momento. No tengo más palabras. Feliz Vendimia”, fueron las primeras palabras de Coluchi como soberana de Godoy Cruz.


 

Galería de fotos

1
1