Conocé a las candidatas a Reina de Luján de Cuyo

La fiesta de la Vendimia departamental será el sábado 15 de febrero en una nueva edición de Feriagro, en el predio de Quintana y Acceso Sur. Mirá a las soberanas.
martes, 11 de febrero de 2020 · 14:27

Este sábado 15 de febrero, será realizada la fiesta vendimial de Luján de Cuyo y tendrá como escenario el festival Feriagro, en el predio de Quintana y Acceso Sur. La cita está prevista a partir de las 22.

La celebración departamental bautizada como “Luján en 4 historias - Capítulo I: Origen de sueños, destino de grandeza” representará la historia de la Vendimia lujanina contada en cuatro temporadas. En una primera instancia, a través del gran archivo y memoria del departamento que contiene la recientemente creada Usina Municipal de Arte, se contará el universo lujanino mediante escenas que darán vida a elementos característicos del departamento, especialmente su industria madre como la vitivinicultura.

El espectáculo, con dirección musical de Juan Pablo Moltisanti y guion y dirección de Nini Fajardo Céspedes, intentará trasmitir el ADN lujanino utilizando como eje el sector geográfico establecido como la génesis del departamento: : la “Casa Municipal”, ubicada frente a la emblemática Plaza Departamental, hoy reconvertida en la UMA (Usina Municipal de Arte).

 

Encuesta

Estas son las candidatas a Reina de Luján de Cuyo