Los barrios Flores, Santa Rita y Olivares coronaron a su reina

En el salón San José se realizó la coronación de Zoé Abigail Domínguez Gallardo ante una gran número de vecinos, familiares y amigos.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:03

Los barrios Flores, Santa Rita y Olivares tienen nueva representante: Zoé Abigail Domínguez Gallardo. Con 19 años y estudiante de inglés, Zoé buscará el cetro vendimial de capital en la fiesta central que se llevará a cabo el 21 de febrero en el Parque Cívico.

El Salón San José se vio colmado por vecinos, amigos, familiares y funcionarios del municipio, que no quisieron perderse ese momento único. La actual reina de la Ciudad de Mendoza, Agustina Burgos, junto a su virreina, Valentina Solari, coronaron a la nueva representante vendimial.

“Es un placer poder estar acá y ser participe de esta tradición. Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional, a la gente del CIC II y a todos los que se hicieron presentes y me acompañaron en este día tan especial. Feliz Vendimia para todos”, fueron las primeras palabras de la flamante soberana.

La fiesta vendimial se iba a realizar el viernes último, pero fue postergada por las inclemencias del tiempo. Este lunes solo se llevó a cabo la coronación , pero se confirmó que los vecinos de esa zona van a tener su fiesta de la Vendimia: será después del 21 de febrero en un gran baile social.

Valorar noticia