Conocé a las candidatas a Reina de Tupungato

El festejo vendimial será el sábado 22 en el Teatro Griego Municipal. Mirá a las soberanas.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 17:32

El próximo sábado 22 de febrero, el departamento de Tupungato celebrará su fiesta vendimial “Fruto hecho racimo y corazón”, en el Teatro Griego Municipal. En la oportunidad, una de las seis candidatas distritales sucederá a la actual reina departamental Giuliana Tumbarello y a la virreina Caterina Busto. 

“Fruto hecho racimo y corazón” fue escrito por la tupungatina Silvia Cataldo -ganadora del concurso promovido por el Municipio, y evaluado por un jurado provincial- quien comento “que se trata de la vida de un anciano viñatero que recuerda un amor de su juventud y a raíz de eso se van sucediendo varios cuadros que van pasando por diferentes situaciones de su vida, todo abocado a lo que es el Departamento de Tupungato”.

En la voz de ese entrañable personaje, Don Hilario, viajará una historia sobre la importancia de los primeros pobladores del Valle de Uco, la idiosincrasia del pueblo tupungatino, la valoración del esfuerzo, la fe, y el sentido de pertenencia bajo el cobijo de la Bandera argentina.  

Silvia y su familia siempre han estado en contacto con vendimia; sus hijas son artistas y bailarinas y desde hace años son parte de los escenarios de esta fiesta que cada año esperan con ansias. Por ello, para esta escritora local no es más que un guion, sino es la unión de todo el grupo familiar en un mismo show.

Encuesta

Estas son las candidatas a Reina de Tupungato