Estos son el rey y la reina vendimial de la residencia Santa Marta

Alicia Miranda y Alejandro Gallardo, fueron coronados como los soberanos 2020.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 06:54

Por tercer año consecutivo, y contando con la presencia de las soberanas departamentales, la Dirección de Atención Adultos Mayores, realizó la elección del rey y la reina de la Vendimia de la residencia Santa Marta. En este marco, fueron electos Alicia Miranda y Alejandro Gallardo, como los soberanos 2020.

En la emotiva jornada actuaron los ballets de la Dirección de Adultos Mayores José Hernández y Tango Mayor, dirigidos los profesores Hugo Luna, Miguel Ríos y Sofía Scipioni y la votación fue realizada por los residentes, en tanto que la fiscalización estuvo a cargo del personal de la residencia.

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón, destacó que “para las 90 personas mayores que viven allí, este tipo de eventos son muy importantes porque los hace sentir integrados a la comunidad”.

 

¿Qué es el hogar Santa Marta?

La residencia Santa Marta de adultos mayores es la más grande de la provincia. Se creó en la década del 30 y tiene la capacidad de albergar más de 120 personas según sus capacidades: autoválidos y dependientes. Cuenta con un completo equipo interdisciplinario que atiende la salud física, mental y recreación de los adultos mayores.

 

Presencia real

La elección contó con la presencia de las reinas departamentales de Las Heras, Candela Ávila; Junín, Melisa Simón; Godoy Cruz, Sofía Leyes; San Carlos, Ludmila Calabrigo; Tunuyán, Eugenia Serrani; Rivadavia, Belén Carchano; Guaymallén, Sofía Gragatto; Santa Rosa, Daniela Vanin; La Paz, Anabella Carreras, y de San Rafael, Carolina Moraleg.

Galería de fotos