El tradicional almuerzo vendimial será en Bodega Trapiche

Bodegas de Argentina realizará el agasajo el sábado 7 de marzo en Maipú.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 00:15

Bodegas de Argentina anunció la fecha y el lugar del tradicional almuerzo de Vendimia. Será el sábado 7 de marzo en Espacio Trapiche, ubicado en Coquimbito, Maipú.

El encuentro de la vitivinicultura argentina, que se realiza cada año como parte de los festejos de Vendimia, reúne a bodegueros, empresarios, referentes de la industria, autoridades gubernamentales provinciales y nacionales, diplomáticos y medios de comunicación e invitados especiales.

Este agasajo es una oportunidad de encuentro para intercambiar opiniones sobre la situación del sector, evaluar y planificar las acciones del año.

Es celebrado desde el año 1936, cuando lo llamaron  “Almuerzo de las Fuerzas Vivas”, y más adelante “Banquete de la Vendimia”. El evento era organizado por los empresarios pertenecientes al Centro de Bodegueros de Mendoza. Desde aquella época hasta el presente, su formato ha evolucionado ampliándose el público, ya que sus asistentes provienen de diferentes ámbitos a los que les interesa la temática vitivinícola.

La entrada es abierta a todo público, y los tickets pueden adquirir comprándolos en Bodegas de Argentina. Durante el evento, se pueden degustar diferentes vinos y espumantes de bodegas pertenecientes a esta cámara, junto a un catering elaborado por reconocidos chefs de Mendoza. 

 

Valorar noticia