Conocé a las candidatas a Reina de San Carlos

La fiesta vendimial será este domingo 9 de febrero y tendrá lugar en el Anfiteatro Neyú Mapú. Mirá a las soberanas.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 15:01

Debido a la postergación por inclemencias climáticas, el departamento de San Carlos realizará su fiesta de la Vendimia en el Anfiteatro Neyú Mapú, a partir de las 22. La puesta en escena recibe el nombre de "Fantástica trilogía de Vendimia", allí nueve candidatas aspirarán al cetro que María Laura Micames obtuvo en el 2019.

La Reina de la Vendimia de San Carlos 2020 será elegida enteramente con los votos del público. El intendente Rolando Scanio decidió que este año no haya votos de funcionarios municipales, y los concejales departamentales apoyaron esta medida y tampoco votarán. 

Como todos los años, los espectadores mayores de 18 años que ingresen al predio del anfiteatro entre las 20 y las 22 recibirán un bono numerado. Se entregarán un total de 4.000 bonos. Luego, desde el escenario se sortearán diez números de dos cifras. Los bonos cuya terminación resulte sorteada podrán canjearse por votos. Por otro lado, las entidades que presentan candidatas reciben, como es habitual, cinco votos que se suman a los del público.

En caso de empate entre dos o más candidatas, la definición se hará con los votos de las Reinas Mandato Cumplido, integrantes de San Carlos COREV (Comisión de Reinas de la Vendimia), que se encuentren presentes en el acto. 

Luego del espectáculo y la coronación, el músico David Bolzoni subirá al escenario del Neyú Mapú para deleitar a los sancarlinos presentes.

Encuesta

Estas son las candidatas a Reina de San Carlos