Músicos mendocinos agitan las previas del Acto Central

Antes de la puesta en escena actuarán grupos locales para darles paso luego a Fito Páez, esta noche, y Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, mañana.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 04:26

Como ya es habitual desde hace tiempo, el acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia tiene dos repeticiones durante los días inmediatamente posteriores, con la diferencia de que en estas ocasiones –por supuesto– ya no hay elección de la reina y se presentan artistas diferentes.

Por eso, para la previa de hoy a la noche está programada en el teatro griego Frank Romero Day la presentación del trap y el rap de Lity Bressia y su banda (Yuyo Iglesias, Diego Denegri, Lucas Lucheti, Exequiel Rodríguez, Gamma Betta y Marlon Doshi).

 

 

Además habrá rock con la actuación de Seba Rivas, Cóndor Lucero, Didier Turello, Seba Scala, Arita Rodríguez, Valentina Gratton, Carla Petrus, Pablo Torres y Eze Espeche.

Y después de la repetición de Sinfonía azul para el vino nuevo subirá al escenario Fito Páez.

Posteriormente, en la previa de mañana estarán Clara Ceschín, Soldado Desconocido (Vicky Zuin, Juani Igual, Mauro Kruger y Rodrigo López), Dana Luz, Celina Jury, Juana Banana, Rebeca Camargo y Matías Salazar.

 

 

Y para después de la puesta escenográfica de la fiesta está prevista la presencia del DJ Mami & Efrita y Cantalalata (Vanesa Becerra, Anahí Ortiz y Germán Castillo), así como un gran cierre de lujo con Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

 

Los artistas de ayer

Antes del Acto Central y la elección de ayer actuaron Los Chimeno, Las Hermanas Abraham, Marivá, Vanina Fernández, Las Navarro y Fernanda Chimeno.

También hubo juegos con pelotas del Grupo Cooperativa, El Ciudadano y Sancor Seguros.

 

 

Y entre los espectadores hubo sorteos de estadías en el hotel Fuente Mayor, dos monopatines eléctricos, cinco tarjetas prepagas del Banco Nación con 10.000 pesos para utilizar en todo el territorio nacional y un auto cero kilómetro, de Telekino.