Cómo es el canje de entradas para la Fiesta de la Cosecha 2021

El jueves, Pedro Aznar y la Orquesta Filarmónica de Mendoza estarán presentes en la Fiesta de la Cosecha 2021.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:56

El próximo jueves a las 22, Pedro Aznar y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo su director titular César Iván Lara, estarán presentes en la Fiesta de la Cosecha 2021. Será en el Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad.

El tradicional festejo contará con los músicos invitados: Orozco Barrientos, Javier Montalto, Fran Figueroa, Gabriela Fernández, Gabriel Orozco, Matías García y Matías Gorordo. La dirección musical esatrá a cargo de Polo Martí y arreglos sinfónicos de Joaquín Martínez y Juan Emilio Cucchiarelli. Estos grandes músicos darán vida a un repertorio emotivo y potente, signo de identidad de esta fiesta.

Canje de entradas

Las entradas para el Teatro Independencia se sortearán en las redes de Fiesta de la Cosecha. Para quienes deseen asistir a la transmisión simultánea del concierto, La Enoteca será el punto de encuentro. Allí, además, habrá degustaciones y propuestas gastronómicas. Los canjes funcionarán del siguiente modo:

Evento en La Enoteca, transmisión simultánea: Las entradas estarán disponibles para el canje en La Enoteca (Peltier 611, Ciudad), desde lunes el 1 de marzo, de 9 a 17, exclusivamente con la entrega de las donaciones de alimentos no perecederos, elementos de higiene y/o útiles escolares destinados a la asociación civil Kairós, que trabaja por el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en Maipú. Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Fiesta de la Cosecha. Cupo máximo de 250 personas.

Fiesta de la Cosecha en casa: El día 2 de marzo, de 9 a 17, en La Enoteca se canjeará una botella de vino por una bolsa solidaria. Quienes opten por disfrutar la Fiesta de la Cosecha desde casa tendrán beneficios extra que se comunicarán por las redes sociales de La Enoteca y la Fiesta de la Cosecha.