Los primeros ganadores del sorteo de Punto Vendimia recibieron su premio

Florencia, Marisol y Gastón ya tienen la caja con el vino y los productos regionales. Dónde pueden retirar el premio los otros ganadores..
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:36

El próximo 6 de marzo, Mendoza celebrará la Fiesta de la Vendimia. Para poder disfrutar de la película “Historias de Vendimia”, el Gobierno invitó a sumarse a la campaña “Convertí tu casa en un Punto Vendimia”.

Por eso, desde el Ministerio de Cultura y Turismo se realizó un sorteo de 1000 kits vendimiales, compuestos por el vino oficial de la fiesta, merchandising y productos regionales otorgados por los 18 municipios. El objetivo es que los mendocinos disfruten la fiesta en sus hogares, en familia o con amigos.

El Especial Vendimia, que incluye una previa en vivo, llena de sorpresas y el film “Historias de Vendimia” se podrá ver por Canal 7, Canal 9, Acequia, Canal U, CTC, Canal 6, en formato aire, cable y TDA (Televisión Digital Abierta), mientras que a nivel nacional podrá disfrutarse desde la TV Pública. Además quienes lo deseen podrán disfrutar de la transmisión a través del sitio www.vendmia.mendoza.gov.ar y YouTube.

A partir de hoy, los ganadores comenzaron a retirar sus kits por el Centro de Congresos y Exposiciones “Dr. Emilio Civit”. Los premios fueron entregados por la Virreina Nacional de la Vendimia, Eugenia Serrani, junto al Vicepresidente del Emetur, Marcelo Montenegro.

Los primeros ganadores

Florencia, Marisol y Gastón fueron los primeros 3 ganadores de los Kits Vendimia en venir a retirar sus obsequios. Los tres coincidieron en que esta será una celebración, aunque distinta, especial.

Marisol, quién se definió como fanática de Vendimia, comentó que verá la fiesta con sus hijas y pareja en su hogar: “Vivir la Vendimia desde casa va a ser distinto, pero sabemos que tenemos que seguir cuidándonos del Covid”.

Los kits Vendimia, para los ganadores del Gran Mendoza, serán entregados hasta mañana jueves, en el Centro de Congresos y Exposiciones, ubicado en Peltier 611 de Ciudad, de 10 a 16.

Mientras que, para los ganadores de los municipios más alejados, desde el Ministerio se están contactando para coordinar la entrega, a través de los municipios.

 

 

Más de