Ana Paula Rodríguez fue coronada reina departamental de Junín

La nueva soberana representó al distrito Ingeniero Giagnoni.
sábado, 15 de enero de 2022 · 18:48

En la noche de este viernes, en el marco de la Fiesta de la Vendimia “Bajo el cielo de Junín”, Ana Paula Rodríguez, representante de Ingeniero Giagnoni, fue coronada como reina de la Vendimia de Junín. Por su parte, el virreinado quedó para Macarena Sepúlveda, del distrito Ciudad, mientras que la nueva Reina del Encuentro de las Naciones es Rocío Pérez, de Orfila.

Macarena Sepúlveda, Ana Paula Rodríguez y Rocío Pérez,

El espectáculo fue dirigido por Pedro Marabini y Omar Escales, y el guion estuvo dividido en 23 actos con más de 300 artistas en escena.

Mario Abed; vicegobernador de Mendoza, junto a Héctor Ruiz, intendente de Junín, y Ricardo Morcos, presidente del HCD, recibieron a la ministra de Turismo y Cultura de Mendoza; Nora Vicario, y a los intendentes de San Martín y Rivadavia y demás invitados presentes, quienes se mostraron felices por el desarrollo de la fiesta.

Además, en el Parque Recreativo Dueño del Sol se desarrolla la XVIII edición del Encuentro de las Naciones, con una propuesta cultural y gastronómica para todos los gustos.

Como en anteriores ediciones, la gastronomía el evento cuenta con un patio de colectividades, stand de artesanos, food trucks y un espacio de Cocina de Autor.

Y desde lo cultural los vecinos podrán disfrutar de una nutrida agenda de artistas provinciales y nacionales.

Este sábado 15 desde las 21, Los Chimeno abrirán una velada que tendrá además la participación de Los Mendukos y Flor Paz, entre otros artistas provinciales, mientras que el cierre estará a cargo de Nahuel Pennisi.

Y el domingo 16 partir de las 21, estarán presentes Los Cantores del Alba y el grupo musical Ahyre.