San Carlos suspendió la Fiesta de la Vendimia departamental

El Municipio canceló todos los eventos multitudinarios por la suba de contagios de coronavirus.
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:06

El intendente de San Carlos, Rolando Scanio, anunció por su cuenta oficial de Twitter la suspensión de distintas actividades populares en el departamento por el incremento de casos de coronavirus en la región.

"Debido a la enorme cantidad de contagios de Covid-19, he decidido suspender las actividades municipales que impliquen reuniones multitudinarias previstas para este mes, incluyendo Vendimia Departamental. Esta decisión se mantendrá hasta tanto la situación epidemiológica mejore", indicó el jefe comunal.

Las preparaciones para la Vendimia 2022 de San Carlos estaban encaminadas. Ya se realizaron los castings de los artistas y el staff fue presentado a la comunidad. El espectáculo se denominó "Vendimia del vino eterno" y tenía fecha para el 29 de enero.

En su comunicado, el intendente agregó: "Teníamos programados varios espectáculos artísticos para los próximos fines de semana que serán suspendidos ya que creo urgente e indispensable atender este nuevo problema sanitario que se nos presenta".

Y para finalizar remarcó: "Y como hemos hecho durante estos casi dos años de pandemia, desde la Municipalidad de San Carlos seguiremos priorizando la salud de cada uno de nuestros vecinos".