Bailarines, actores y actrices comenzaron los ensayos de la Vendimia

“Milagro del vino nuevo” podrá disfrutarse en el Teatro Griego Frank Romero Day, los días 5, 6 y 7 de marzo.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 11:11

 

Del 5 al 7 de marzo, se podrá disfrutar, en el Teatro Griego, de “Milagro del vino nuevo”, la puesta que cuenta con la dirección general de Vilma Rúpolo y Federico Ortega.

Un tota de 1.050 artistas, entre actores, actrices, bailarines y bailarinas contemporáneos y folclóricos, suman su tarea, desde ayer, en diversas locaciones, a la que vienen desarrollando los músicos, para lo que promete ser la impactante puesta de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022.

Leer también: Avanzan los preparativos de la Vendimia 2022



De lunes a viernes, de 20.30 a 00, los bailarines de folclore titulares y auxiliares ensayan en el Club General San Martín (Estadio Pacífico), Perú 2392, de Ciudad; Contemporáneos titulares y auxiliares, en el Club Banco Previsión Social, Salta 2739, de Ciudad; actrices y actores, en el Espacio Cultural La báscula, Las cubas 201, Ciudad.

Por otro lado, los artistas seleccionados para eventos oficiales del calendario vendimial se preparan en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén.



Con la presencia de la ministra Nora Vicario; el Director de Producción Cultural y Vendimia, Pablo Moreno; los directores de la puesta; miembros del staff y autoridades de Defensa Civil, se comenzó a montar cada cuadro de “Milagro del vino nuevo”.

Rúpolo comentó respecto a la tarea que viene desarrollando el staff: “Estamos sumamente orgullosos por el gran trabajo que estamos haciendo diariamente, desde que ganamos la fiesta, con un equipo que hay que sacarse el sombrero, porque es un equipo altamente profesional, por lo cual yo creo que tenemos garantizado un buen desarrollo”.



Por su parte, el también director, Federico Ortega, enfatizó: “La idea es que vayamos encarando el trabajo a partir de toda la planificación que hemos tenido y respetando distanciamiento, barbijos y todas las medidas sanitarias dispuestas. Hay muchas estrategias. Hay un plan A, un plan B para que podamos llegar al día de la fiesta con total tranquilidad".

Más de