Mendoza vive la Fiesta de la Cosecha

En el viñedo del Aeropuerto desarrollan el evento organizado por el Fondo Vitivinícola.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 22:47

Organizada por el Fondo Vitivinícola, junto a la Municipalidad de Las Heras y el Gobierno de Mendoza, se desarrolla en el viñedo del Aeropuerto la 21° edición de la Fiesta de la Cosecha.

El predio, habilitado en horas de la tarde, ofreció a los asistentes música en vivo, danzas y distintas propuestas gastronómicas de los food trucks de Amegam y los stands de bodegas invitadas.

El grupo Nolocepa plasmó en el escenario la música cuyana que fue interpretada por los bailarines de los elencos oficiales de los actos de la Vendimia.

Para el momento de la cosecha, la cantautora mendocina Analía Garcetti fue la solista del repertorio cuyano arreglado por Polo Martí. Las voces de Cynthia Lozada y Celeste Fredes se sumaron con gatos y cuecas junto a las cuerdas de Sebastián Narváez, Luca Pinto y Javier Guajardo y la percusión de Quique Öesch.

El cierre, tiene como broche de oro la actuación del querido David Lebón, con versiones sinfónicas de sus temas más trascendentes con arreglos compuestos especialmente para esta ocasión por los mendocinos Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarelli.