Vendimia: ponen a la venta el remanente de entradas para las tres noches

Tras la primera ronda de venta de entradas, aún quedan opciones para presenciar el Acto Central o las repeticiones.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 08:36

El próximo fin de semana, el Teatro Griego Frank Romero Day se volverá a iluminar con tres noches de Milagro del vino nuevo, la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 y en las repeticiones, habrá espectáculos musicales con grandes artistas mendocinos e invitados nacionales.

Quienes deseen adquirir entradas para el Acto Central lo podrán hacer a través de www.entradaweb.com.ar o en las boleterías habilitadas en el Teatro Independencia y el Espacio Cultural Julio Le Parc y, para Segunda y Tercera Noche, sólo por boletería, de manera presencial.

Puntos de venta presencial

  • Teatro Independencia (Chile y Espejo de Ciudad), de lunes a domingo de 9 a 17.
  • Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), de lunes a domingo de 9 a 17.

Asimismo, desde la producción de la Vendimia 2022 se informa que aún hay muchas personas que no han canjeado sus entradas adquiridas a través de Internet. Para poder ingresar al Teatro Griego es fundamental obtener los tickets correspondientes, tras la compra a través del sistema web.

Están habilitados los siguientes puntos de canje:

  • Teatro Independencia (Chile y Espejo, de Ciudad), de lunes a domingo de 9 a 17.
  • Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), de lunes a domingo, de 9 a 17.
  • Valle de Uco: Auditorio Municipal de Tunuyán (Leandro N. Alem 748), de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 18 a 21.
  • Zona Sur: Cine Teatro Roma (Av. Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21.
  • Zona Este: Auditorio Francisco (Pte. Dr. Raúl Alfonsín s/n, Parque Agnesi, San Martín), de lunes a domingo, de 9 a 17.

Las entradas

Los precios de las entradas para el Acto Central son de $1.000 el sector Malbec, $850 el Tempranillo, $650 el Cabernet y $600 el Bonarda y Chardonay. En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general para todos los sectores es de $400. El sector Torrontés no se comercializa, en ninguno de los casos, porque está destinado a personas con discapacidad.

La venta de entradas se extenderá hasta el 7 de marzo, inclusive o hasta agotar stock. Los niños mayores de tres años pagan entrada.