Dónde se podrá estacionar para ir a la fiesta de la Vendimia y cómo asegurarse el lugar

El Gobierno de la provincia dispuso dos grandes estacionamientos para quienes vayan al Teatro Griego Frank Romero Day.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:43

En el marco del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se desarrollará en el Teatro Griego Frank Romero Day, mendocinos y turistas podrán estacionar sus vehículos en las Churrasqueras del Parque y en la playa del Estadio. También habrá espacios y operativos especiales para personas con discapacidad.

Los estacionamientos concesionados de las Churrasqueras y el Estadio Malvinas Argentinas tienen un valor de $400 y es fundamental que quienes deseen estacionar en estos lugares adquieran los tickets correspondientes de manera anticipada. De lo contrario, no podrán acceder al lugar. Los espacios dispuestos para personas con discapacidad son gratuitos.  

En el caso del estacionamiento de las Churrasqueras del Parque, la venta anticipada se realiza tanto hoy, mañana domingo y lunes, de 16 a 21, en la rotonda del Puente San Vicente. El acceso a esta playa es por la calle San Francisco de Asís.

Para estacionar en la playa del Estadio Malvinas Argentinas, la venta anticipada se realiza en el Círculo Policial, Boulogne Sur Mer 157, hoy, mañana domingo y lunes, de 10 a 21. El acceso a la playa es por la calle El Libertador.

El Estadio Malvinas será uno de los estacionamientos oficiales. 

Accesibilidad para personas con discapacidad

Durante las tres noches vendimiales, los ómnibus saldrán a partir de las 16 desde calle Godoy Cruz y Mitre. Trasladarán hasta las playas dispuestas exclusivamente para personas con discapacidad, que tengan Certificado Único de Discapacidad (CUD), el cual deben llevar obligatoriamente para poder circular dentro del servicio dispuesto para ellos.

Hoy y mañana estará destinada la playa oficial del Estadio Malvinas Argentinas, calle Ruiz Leal s/n. El lunes la playa de estacionamiento del Conicet (antes CRICyT), calle Ruiz Leal s/n.