El anfiteatro ya vive a pleno la previa de la Fiesta de la Vendimia

El público va completando de a poco las gradas del teatro griego. Mendocinos y turistas disfrutan de la previa.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 20:14

En la tarde de este sábado, el teatro griego Frank Romero Day abrió sus puertas para disfrutar desde temprano los preparativos de lo que será la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022.

Luego de dos años de esperar para un espectáculo presencial de estas dimensiones, mendocinos y turistas ya ocupan las gradas y participan junto a los animadores, Julieta Farmache, de Radio Aurora y Julián Chabert, de Canal 7, de juegos y cantos de aliento para sus reinas departamentales.

Pamela y Teresa son de Las Heras, recibieron las entradas de regalo y no duraron en aceptar la invitación y asistir a la gran fiesta mendocina. Pamela le contó a MendoVoz que siempre le gustó la Vendimia y que es su primera vez en el anfiteatro. "Hoy he venido a disfrutar, trajimos unas facturas, abrigo y paraguas", expresó Pamela.

Desde San Rafael vinieron Liz y Laura, ambas bailarinas, que aman Vendimia y llegaron temprano para disfrutar de cada momento, con su cartel de apoyo a la reina Milagros Canteros. "Yo participé como bailarina en otras Vendimias pero ahora no podía instalarme un mes en Mendoza, se me complicaba con el trabajo, más el pago de un alquiler en la Ciudad", le expresó Laura a MendoVoz.

Para Noelia y Jesús, de Guaymallén, es un clásico, siempre vienen a la Fiesta, a los cerros o al teatro "si conseguimos entradas" como ahora. La pareja se vino preparada, el paraguas no puede faltar en la lista para una Vendimia.