Vendimia: comienza la venta de entradas para el Acto Central y repeticiones

La venta de tickets digitales será por intermedio de una plataforma y luego habrá que canjearlos por la entrada impresa.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:06

Este lunes queda habilitada la venta de entradas para que mendocinos y turistas puedan disfrutar presencialmente de la Fiesta Nacional de la Vendimia, tanto para el Acto Central como para sus repeticiones y demás actividades del calendario. 

Así lo informó el viernes el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia. La venta de las entradas se llevará adelante a través de www.entradaweb.com.ar. Conseguido el ticket digital, los asistentes deberán canjearlo por la entrada impresa a partir del 22 de febrero en los centros habilitados. El canje puede realizarse hasta el día de la segunda repetición, el seis de marzo.

Los puntos seleccionados son el Teatro Independencia, Espacio Julio Le Parc y edificio de Cultura (Gutiérrez y Av. España). En el resto de la provincia se informará próximamente los lugares para realizar el canje.

Los valores del Acto Central serán: Malbec, $2.000; Tempranillo, $1.700; Cabernet, $1.300, y Bonarda y Chardonay, $1.200. El sector Torrontés no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.

La primera y segunda repetición tienen un valor general para todos los sectores de $1.000.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por DNI y por noche. Los niños mayores de 3 años pagan entrada.

Para reservar en el sector Torrontés, destinado a personas con discapacidad, se deberá escribir un mail a mendozaincluye2023@gmail.com. Allí se aportan los siguientes datos: nombre y apellido; DNI; tipo de discapacidad; si utiliza silla de ruedas para desplazarse y, en el Asunto, la noche a la que desea concurrir: Acto Central (sábado 4/3), Primera Repetición (domingo 5/3) o Segunda Repetición (lunes 6/3).