Soledad y Lali: las artistas confirmadas para la Vendimia

Hoy se conocieron los nombres de quiénes subirán al escenario del Teatro Griego en la Fiesta Nacional 2023.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:27

Luego de los rumores que invadieron los medios provinciales sobre los artistas que subirían al escenario del Teatro Griego para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023, este martes se conocieron finalmente los nombres.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el director de Producción Cultural y Vendimia, Pablo Moreno, confirmó la actuación de Soledad Pastorutti y Lali Espósito en las repeticiones del domingo 5 y lunes 6 de marzo.

Leé más Ya se agotaron las entradas para el Acto Central de la Vendimia

También se hizo eco del anuncio la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, quien usó sus redes sociales para dar la confirmación de cuáles serían los shows luego de la fiesta "Juglares de Vendimia". Ya que la funcionaria se encuentra en España.

"¡Bienvenidas a la Fiesta Nacional de la Vendimia Soledad Pastorutti y Lali Espósito!. Con la fuerza y alegría de estas grandes artistas, más los 600 artistas locales  convocados y los 1050 que actuarán en los escenarios vendimiales, brindamos por una gran Vendimia", posteó Vicario este martes en su cuenta oficial de Twitter.

Las previas de Soledad y Lali serán realizados por ensambles de artistas locales.

El Acto Central será el sábado 4 de marzo.

Entradas agotadas

Este lunes, lanzaron la venta de entradas online de la fiesta máxima de los mendocinos. Y, en tiempo récord, mendocinos y turistas agotaron los tickets para las tres noches.