Ponen a la venta mil entradas más para la Fiesta de la Cosecha
El evento se realizará el 1 de marzo y contará con la actuación de Divididos como invitados especiales.El próximo miércoles 1 de marzo los viñedos del aeropuerto serán el majestuoso escenario de la 22° edición de la Fiesta de la Cosecha. Con Divididos como invitados especiales, la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo y un ensamble de grandes talentos cuyanos que se sumarán al momento de la cosecha. En el Patio Malbec, desde las 19, brillarán Cristian Soloa y DJ José.

Este jueves estarán disponible en Entrada Web un remante de mil entradas para la Fiesta de la Cosecha, evento que organiza el Fondo Vitivinícola, junto a la Municipalidad de Las Heras y con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Cuyo. Las entradas tienen un costo de $1.000.
La Fiesta de la Cosecha forma parte del Calendario Vendimial y cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza, Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza, bodega concesionaria del viñedo, y el aporte de la Corporación Vitivinícola Argentina y el Consejo Federal de Inversiones. Vale destacar que la fiesta es solidaria: lo recaudado se destinará a la compra de alimentos y otras necesidades de comedores infantiles de Las Heras.
El viñedo de Malbec del aeropuerto de Mendoza –único en el mundo por sus características- será el punto de encuentro de enormes artistas que brindarán un concierto inigualable. Con la dirección del maestro César Lara, la Sinfónica de la Universidad abrirá el espectáculo. Luego, un ensamble cuyano acompañará la cosecha de los racimos de Malbec. Con la dirección de Nicolás Diez y Martín Barros, estos músicos de pura cepa encenderán el escenario con cuecas, gatos y tonadas. A ellos se sumará el Dúo Nuevo de Gustavo y Guillermo Micieli, Daniela Calderón, Fabio Garro, Gabriel Narváez, Laureano Busse y las voces de Julieta y Patricia Cangemi.
Divididos, en plan sinfónico
El potente trío viene a celebrar sus 35 años de trayectoria en el escenario de la Fiesta de la Cosecha. Para este concierto único, cuentan con arreglos originales compuestos por los mendocinos Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarelli. Mollo, Arnedo y Catriel repasarán muchos de los temas que ya son himnos de la música nacional.