Con un show imponente, Lali cerró la segunda repetición de la Vendimia

La tercera noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia fue ovacionada por el público.
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:35

Luego de tres noches consecutivas con un Teatro Griego colmado al máximo por mendocinos y turistas, nuestra provincia volvió a celebrar la Fiesta Nacional de la Vendimia. 

Con "Juglares de Vendimia, un canto a la naturaleza", Mendoza demostró al mundo su modo de celebrar y agradecer el vino nuevo. Con la hipnótica presentación de Lali Espósito, cerró una nueva edición de nuestro festejo elogiado mundialmente.

Siempre su arrolladora y encantadora presencia escénica.

Lali, una de las artistas argentinas más talentosas y virtuosa de su generación, hipnotizó con su presentación, a horas de generar historia llenando el estadio Vélez en Buenos Aires. Pero fue ahora la Vendimia, que la fascinó y ella regresó con un repertorio y coreografías que generaron euforia en todo el Frank Romero Day. Sin dudas, su paso por el escenario vendimial será una noche inolvidable para las miles personas que se dieron cita para compartir el enérgico show de Lali.

Exactamente a las 0:08 ya del martes, ingresaba Lali al escenario con un outfit negro, y su arrolladora y encantadora presencia escénica. Y sin dudas, redobló su presentación (memorable) en el estadio Vélez.

Lali, una de las artistas argentinas más talentosas.

Fue a las 00:35 cuando literalmente el público del Frank Romero Day se volvió una sola voz. La cantante interpretó “Ego” ya con un outfit dorado que brillaba tanto como las luces de los celulares encendidos. Lo había anticipado "¿cómo se ven cantando?" y el público respondió uniéndose a ella en un momento inolvidable.

El recital continuó con gran parte de sus hits, siempre acompañados por precisas, originales e imponentes coreografías, que el público las ovacionó sin parar.

Precisas, originales e imponentes coreografías.

Uno de los momentos más hipnóticos del show, fue sin dudas cuando llegó su enorme “Disciplina”, luego “Motiveshow” y pegado “N5”. Todo se volvió una gran fiesta electrónica y el Teatro Griego literalmente fue una rave, con el sello único de Lali. Para el final, llegó “Boomerang” y nuevamente todos los espectadores, uniéndose a ella en cada estrofa de su popular y pegadiza canción.