Comenzaron los ensayos para la Fiesta Nacional de la Vendimia

Los artistas se preparan para darle vida al espectáculo “Coronados de historia y futuro”.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 13:05

Los bailarines, actores y actrices seleccionados para la Fiesta Nacional de la Vendimia comenzaron sus ensayos, divididos por lenguaje artístico. Los mismos continuarán hasta los días previos al acto central, en los que se realizarán los ensayos generales en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Leer también: Restringen la circulación en la ruta 52 por rotura del hormigón

Los artistas, que harán brillar “Coronados de historia y futuro”, fueron recibidos por Pablo Perri, director de la fiesta, su staff y por el subsecretario de Cultura, Diego Gareca, quien se acercó a saludarlos y desearles una gran Vendimia.

Preparativos para el acto central.

El titular de Cultura, en el inicio de los ensayos, comentó: “Esta es una etapa muy especial, donde los artistas, músicos, actores y actrices, empiezan a ensayar, para nuestra Fiesta Nacional de la Vendimia y todos los eventos que tiene previsto esta temporada en Mendoza con grandes profesionales”.

Los artistas iniciaron los ensayos.

Por su parte, Perri expresó: “Dirigir nuestra gran fiesta es un gran sueño que tenemos quienes hacemos Vendimia. Estar al frente de una Vendimia Nacional es lo máximo que se puede tener por la importancia que ésta tiene. Vamos a trabajar muy duro, con un gran elenco para que brille en el Frank Romero Day”.