Vendimia para Todos: la elección del rey y la reina se realizará en el Frank Romero Day

Es la primera vez que el evento llega al escenario de la mayor fiesta de los mendocinos.
lunes, 5 de febrero de 2024 · 18:42

Desde el Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza confirmaron que este año la elección del rey y las reinas de la Vendimia para Todos se realizará en la segunda noche de repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, a realizarse el lunes 4 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Leer tambiénVendimia Shopping 2024: cuándo es la tradicional pisada de uvas de las virreinas

La Fiesta de la Vendimia para Todos es organizada tradicionalmente por gestión privada, sin embargo, es parte del calendario vendimial. En ese marco, y en línea con la austeridad que se busca tener desde la provincia, es que se dará lugar para este evento durante la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Un evento histórico

Desde 2003, el Gobierno de Mendoza oficializó la Vendimia para Todos declarándola de Interés Turístico y Cultural de la Provincia y en el 2013 el Ministerio de Turismo de la Nación expuso a la Vendimia para Todos de Interés Turístico Nacional.

Vale aclarar, que la Vendimia para Todos tendrá su propia fiesta que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de marzo en el boliche Wabi Fun Club, ubicado en la lateral Este del Acceso Sur. Las entradas se venden por www.entradaweb.com.ar.

Promete ser una gran fiesta con DJ nacionales e internacionales junto a diferentes artistas distribuidos en cuatro escenarios.

Cronograma de la Fiesta Nacional de la Vendimia 

  • Domingo 25 de febrero: Bendición de los Frutos
  • Viernes 1 de marzo: Vía Blanca
  • Sábado 2 de marzo: Carrusel
  • Sábado 2 de marzo: Acto Central
  • Domingo 3 de marzo: 1° repetición
  • Lunes 4 de marzo: 2° repetición