Lavalle coronó a Victoria Herrera como reina departamental

Los vecinos eligieron a la representante de Jocolí Viejo. Ayelén Siliprandi, de La Pega, es la nueva virreina.
lunes, 20 de enero de 2025 · 07:54

El departamento de Lavalle vivió su fiesta "Vendimia de un vino joven" el sábado pasado, pero las fuertes lluvias que afectaron la zona ese día no permitieron continuar con la celebración. Por lo que la elección y coronación de la reina fue reprogramada para el domingo.

Leer también María Camila Sáez es la nueva reina de la Vendimia de Junín

La comunidad lavallina, junto a visitantes de otros departamentos, disfrutó de una mágica puesta en escena en el predio verde del polideportivo municipal. Mientras que anoche se realizó la coronación y una peña folclórica junto a artistas locales.

Finalmente, Victoria Herrera, de Jocolí Viejo, fue coronada reina departamental de Lavalle, y a Ayelén Siliprandi, de La Pega, recibió los atributos de virreina.

Las nuevas soberanas Victoria Herrera y Ayelén Siliprandi.

Luego de la coronación, los presentes disfrutaron del espectáculo de música cuyana con la actuación de Amuray, Ariscos, María Eugenia Fernández, Las Voces Vergelinas y La Rienda.