Seguí en vivo la Vía Blanca de las Reinas

Participarán en el desfile carros de destacados miembros de nuestra comunidad y de todos los departamentos.
viernes, 7 de marzo de 2025 · 20:41

Este viernes 7 de marzo, a partir de las 21, será la tradicional Vía Blanca de las Reinas, en el marco de las actividades oficiales de Vendimia. Participarán en el desfile carros alegóricos de destacados miembros de nuestra comunidad y de todos los departamentos.

Leer tambiénImplementan un avanzado sistema de vigilancia para la Fiesta Nacional de la Vendimia

Este evento reúne año tras año a una gran cantidad de público, tanto mendocinos como turistas,  que disfrutan del tradicional desfile vendimial.

Recorrido

El recorrido de la Vía Blanca 2025 comenzará en la Avenida San Martín y José Vicente Zapata, continuará hasta Las Heras y de allí irá hasta la calle Chile, doblará hasta Sarmiento y se desconcentrará en Belgrano.

En vivo