Avanza el encarpetado asfáltico de la calle Martínez

Se trata de un importante camino productivo de Junín que se encontraba en malas condiciones.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:34

Funcionarios provinciales y departamentales de Junín recorrieron los trabajos de encarpetado con material asfáltico de la calle Martínez, entre Ruta Provincial N°60 y Carril Centro. Se trata de 4 kilómetros de recorrido en que se recupera la arteria.

La obra fue encabezada por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), quien aportó equipamiento y mano de obra. El Municipio realizó la compra de la pintura vial refractaria para la señalización horizontal de toda la arteria que se iniciará una vez que los trabajos de encarpetados estén finalizados.

“Calle Martínez, como tantas otras, tiene una importancia vital por ser un camino productivo, muy utilizado por productores y contratistas, por lo que permitirá acompañar una serie de políticas que buscan seguir brindando soluciones a las economías regionales”, contó Héctor Ruiz, intendente de Junín.

Las malas condiciones de esa arteria, un importante camino productivo del departamento, lleno de bodegas, viñedos y frutales, fue el motivo principal que llevó a los trabajos de mejora.

“Es un orgullo que a partir del trabajo en equipo con la Dirección Provincial de Vialidad podamos realizar estas obras. Es un esfuerzo que vamos a continuar realizando en otras arterias del departamento”, culminó Ruiz.

Del recorrido participó el vicegobernador Mario Abed junto al intendente Héctor Ruiz y a Osvaldo Romagnoli, titular de la Dirección Provincial de Vialidad; Jorge García Zalazar, delegado provincial DPV; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Miguel Ronco, intendente de Rivadavia; Raúl Rufeil, intendente de San Martín; Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; Juan Carlos Reta, secretario de Obras y Ariel Berrocal, delegado departamental DPV.

Valorar noticia