El motivo por el que hay baja presión de agua en Palmira
La empresa Aguas Mendocinas informó que se encuentra lavando cañerías en el sector sureste de la ciudad sanmartiniana.Aguas Mendocinas informó que trabaja en Palmira para eliminar los sedimentos en la red del sector Sureste de esa ciudad. La empresa señaló que “desde la semana pasada se están lavando cañerías a través de hidrantes y llaves de lavado”.
Es por este motivo, según señala Aguas Mendocinas que “en la zona hay una baja de presión en el servicio de agua potable” y subrayaron que “los trabajos van a continuar hasta que no se detecte arena en la cañería”.
Las zonas afectadas de Palmira por la baja presión en la red está comprendida por carril Barriales, al sur de avenida Libertador; en Libertador, entre carril Barriales y carril Chimbas; carril Chimbas, al sur de avenida Libertador. También afecta a los barrios Aguaribay, Los Tilos, Alimentación, Ramonot y al sector sur del barrio Villa Obrero.