Ganar para seguir con vida o descender

San Martín no tiene mucho margen, en caso de no vencer hoy al CEC caerá a la Primera B de la Liga Mendocina.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 11:38
Está más que claro que no ha sido el semestre del Atlético San Martín. En el torneo Federal B ya ha quedado relegado de la posibilidad de clasificar y en el torneo Apertura del torneo doméstico está al borde del abismo. Esto se debe a que cuando restan dos fechas, el Chacarero debe sumar dos triunfos y esperar que Deportivo Maipú pierda en la última fecha.

Solamente así tendría la chance de un desempate por el descenso. Pero es algo complicado, el Albirrojo no ha tenido un buen rendimiento en el ámbito local y por eso se ubica donde se ubica. Solamente ganó un partido por la mínima diferencia. Y encima cuando termine la competencia se le restarían esos tres puntos (por no presentarse contra Luján), de ser los únicos que tenga.

A partir de las 16 horas, el León recibirá en el estadio Libertador General San Martín al Club Empleados de Comercio con la intención de sumar de a tres para llegar a la última jornada con alguna chance mínima de llegar al desempate. Lo cierto es que no será fácil porque tanto hoy como en el próximo duelo enfrenta rivales que luchan por jugar la Semifinal por el título.

Por otra parte, también hoy estará entrando en acción Atlético Palmira visitando a Gutiérrez Sport Club. El Jarillero tiene alguna chance mínima y matemática de clasificar a Semifinales y por eso irá a calle Boedo en busca de tres unidades que pueden ser más que importantes.

Valorar noticia