Boxeo: última jornada del Guantes de Oro

En el polideportivo San Pedro, el torneo amateur de la temporada 2017 llegará a su fin con la coronación de los campeones.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 12:23

Luego de tres fechas, el torneo Guantes de Oro llega a su fin en el polideportivo San Pedro de San Martín. Allí se llevarán a cabo más de 20 combates por el título, que definirán a los campeones de la temporada, desde las 21.30.

Entre los combates más destacados podemos resaltar el de la categoría de 52 kg mayores entre Juan Acosta, el púgil de Tunuyán, y Ramón Quiroga, pupilo de Pablo Chacón. Además, por la final de 51 kg juveniles, Rodrigo González combatirá ante Jorge Castillo.

En damas, se destacará la pelea entre Pamela Guevara y Yanela Ahumada, por la categoría de 64 kg juveniles. Otro combate que se robará el show será el de Macarena Moreno y Priscila Morales, por los 48 kg. Finalmente, Soledad Ferreyra hará lo propio ante Daiana San Román por los 69 kg y Rocío Gordillo enfrentará a Rocío Pacheco por los 54 kg.

Finalmente, otros combates que se llevarán a cabo en la noche sanmartiniana: Emanuel Pachoni vs. Leandro Falcón, Alejandro Vera vs. Esteban Pereyra y Nahuel Maldonado vs. Laureano Páez, por los 57 kg juveniles.

Luego, por los 60 kg juveniles, se enfrentarán Nicolás Garrido vs. Marco García; Nicolás Jofré vs. Franco Moreno. Por los 64 kg juveniles: José Toro vs. Agustín Paponet y Bruno Quiroga vs. Ariel Camargo. Gran noche de boxeo en el Este a partir de las 21.30.

Más de

Valorar noticia