Montecaseros es bicampeón en la Rivadaviense

El Lobo del Norte se quedó con el Clausura tras vencer en penales (3-1) a El Ñango luego de igualar 1-1 en los 90 minutos.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 06:02

Club Social y Deportivo Montecaseros cerró un gran año. Es que luego de consagrarse en el primer semestre en el torneo Apertura y de su gran desempeño en el torneo Federal B, ahora el Lobo del Norte se alzó con el título del torneo Clausura. El Albinegro se impuso en la Final ante su clásico Club Social y Deportivo El Ñango por 3 a 1 en penales, luego de igualar 1 a 1.

Marcio Basconcello había puesto en ventaja a los dirigidos por Marcelo Gerardi en la primera etapa. Cuando parecía que Montecaseros se quedaba con el título en tiempo reglamentario, apareció Gustavo Rodríguez a los 42 minutos del complemento para decretar la igualdad final. Por lo hecho en el trámite completo parecía ser injusto para el anfitrión, pero no estuvo fino y lo pagó.

Aunque en la definición por penales no le faltó eficacia al Lobo del Norte ya que anotó los tres intentos que ejecutaron Leandro Basterrechea, Rodrigo Stipech y Jonathan Suárez. Mientras que para los dirigidos por Carlos Morales solo anotó Fernando Lescano. Falló Kevin Garro, Damián Sáez le atajó a Maximiliano Jabdor y Rodríguez estrelló el palo. Aún así gran torneo para El Ñango, que jugará el Federal C 2018.

Valorar noticia