En Santa Rosa reconocieron a deportistas locales

La plaza departamental 25 de Mayo fue el lugar elegido para congregar a deportistas de diferentes instituciones.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 16:50

En el Gran Cierre Deportivo Santa Rosa 2017 se reconocieron a más de 600 deportistas detacados del departamento quienes en diferentes disciplinas consiguieron importantes logros representando a los santarrosinos.

Los reconocimientos fueron entregados por la Intendente de Santa Rosa, Norma Trigo; el Director de Deportes y Recreación, Matias Abraham; y el Jefe de Deportes, Diego Ercoli; quienes orgullosos recibieron en el escenario a cada uno de los niños, jóvenes y adultos mayores para hacer la entrega de certificados.

Norma Trigo destacó "la calidad, el esfuerzo y el compromiso de cada deportista para potenciar la participación y representar a cada santarrosino de la mejor manera".

Las disciplinas que se practican en el departamento son futbol, hockey, padle, basquet, voley, atletismo, rugby y danzas aerobicas, entre otras; es por ello que desde la Municipalidad de Santa Rosa se continuará incentivando a los santarrosinos a la realización de actividades físicas, generando inversiones y espacios de participación e integración social entre niños, jóvenes y adultos.

(Municipalidad de Santa Rosa)

Valorar noticia