Arenas Raffo se quedó con la Liga Santarrosina

El Azuloro superó por 2-0 en penales a Viña Fundación, tras igualar 3-3, en la Final del torneo Clausura.
domingo, 24 de diciembre de 2017 · 13:37

Concluyó la temporada de la Liga Santarrosina en su regreso a la actividad con la finalización del torneo Clausura. En la jornada sabatina, en cancha de Club Viña Fundación, se cruzaron el anfitrión y Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo para definir al segundo campeón del 2017. Vale recordar que en el Apertura, Garciandía había vencido a Viña Fundación en la Final.

Por esta razón el Cóndor quería aprovechar la localía para tener revancha y así quedarse con el título. Sin embargo, en un partidazo, igualó 3 a 3 con el Azuloro en el tiempo reglamentario y la definición debió ser a través de los penales. Allí fue un poco más certero el conjunto Xeneize, que anotó dos tantos y terminó alzando el trofeo de campeón.

La Liga Santarrosina volvió para quedarse, y ahora apuntarán a seguir mejorando y a terminar de darle la organización perfecta para luego poder aspirar a plazas en torneos federales o competencias nacionales, dependiendo siempre de la organización general de AFA y el Consejo Federal. Habrá que ver si algunos clubes siguen teniendo doble competencia con la Liga Rivadaviense o se dedican de lleno al torneo santarrosino.

Fuente: Soy del Este.