Copa Vendimia: Fin de semana de definiciones

El torneo santarrosino entra en la recta final, hoy se completará un partido de Cuartos de Final y el domingo serán las Semifinales.
sábado, 11 de marzo de 2017 · 08:57
Este fin de semana continuará la Copa Vendimia de Santa Rosa que organiza la Liga Santarrosina de Futbol. La actividad comenzará hoy sábado en cancha de Viña Fundación cuando se completen los 15 minutos que quedaron pendientes entre La Costanera y 25 de Mayo, mientras que el domingo se disputarán las semifinales en cancha de La Dormida.

Para completar los Cuartos de final, desde las 18.30 horas en el Club Viña Fundación se jugará el tiempo faltante entre Club Social y Deportivo La Costanera y Club Social y Deportivo 25 de Mayo. Recordemos que este partido fue suspendido el domingo pasado por incidentes entre jugadores de ambos conjuntos y el árbitro a los 30 minutos del segundo tiempo.

En consecuencia, los dos equipos jugarán el cuarto de hora con hombres de menos. Los de Las Catitas saldrán con diez jugadores por la expulsión de David Loyola a los 30 minutos del Segundo Tiempo, mientras que los de Vuelta de Miguez lo harán con nueve porque Fabián Ortiz vio su segunda amarilla los 2 minutos del complemento y Raúl Olmedo tampoco podrá seguir jugando después de los incidentes.

El resultado parcial, 2-1, favorece a La Costanera que convirtió a través de Ricardo Loyola y Matías Orona, mientras que Diego Britos había empatado para 25 de Mayo. Por otro lado, el domingo en la cancha de Club Social y Deportivo La Dormida se disputarán las Semifinales desde las 15.30 horas. En primer turno, el local se medirá ante una de las sorpresas Club Social y Deportivo Centenario de Julio.

El Funebrero viene de dejar en el camino a uno de los favoritos, California del Este.  Al término de ese partido, otro que hay que mirar con atención, Club Social y Deportivo El Marcado enfrentará al ganador del día sábado entre La Costanera y 25 de Mayo. Entramos en la recta final y los que aún siguen en carrera quieren quedarse con el título.

Programación:

Cuartos de final en Viña Fundación (Sábado 11/03)
18.30 hs La Costanera (2) vs 25 de Mayo (1) (15’ restantes)

Semifinales en La Dormida (Domingo 12/03)
15.30 hs La Dormida vs Centenario de Julio
17.30 hs El Marcado vs ganador entre La Costanera y 25 de Mayo

Fuente: Soy del Este.

Valorar noticia