inició el torneo femenino de la Liga

Se disputó la primera fecha del torneo femenino de la Liga Mendocina con cinco de los seis partidos correspondientes.
martes, 2 de mayo de 2017 · 11:32
Solamente había sido postergado previamente Fundación Godoy Cruz "A” con Cicles Club Lavalle, el resto de los encuentros por la primera fecha del torneo femenino de la Liga Mendocina se llevó a cabo con normalidad. Salvo el clásico esteño entre Atlético Palmira y Atlético San Martín que se jugó en cancha de las Jarilleras, los demás se jugaron en el Predio "San Antonio”.

En el clásico sanmartiniano, las Chacareras se impusieron por 2 a 1 con dos tantos de Julieta Tieppo, mientras que había igualado transitoriamente Milagros Juárez. El encuentro tuvo mayor dominio de las Aurinegras, pero la arquera albirroja María Victoria Fontana fue una pieza fundamental para mantener la diferencia en favor de su elenco para llevarse los tres puntos.

Por otra parte, las campeonas del torneo anterior, Gimnasia y Esgrima "A” inició con el pie derecho. Las Lobas superaron por 3 a 0 a Leonardo Murialdo. En tanto que Las Pumas (Boca de El Bermejo), subcampeonas y serias candidatas, golearon a Independiente Rivadavia por 6 a 0. Además, Andes Talleres venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima "B” y Fundación Godoy Cruz "B” y Fray Luis Beltrán igualaron 0-0.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha con los siguientes duelos: Atlético Palmira vs Gimnasia y Esgrima "A”, Atlético San Martín vs Fundación Godoy Cruz "A”, Cicles Club Lavalle vs Fundación Godoy Cruz "B”, Fray Luis Beltrán vs Andes Talleres, Gimnasia y Esgrima "B” vs Independiente Rivadavia y Boca de El Bermejo vs Leonardo Murialdo.

Valorar noticia